sábado, 17 de febrero de 2018

Wrap Up #24 Enero

¡Hola Pensadores! ¿Que tal estáis?


Otro mes más ha pasado así que aquí os traigo el recuento de todo lo que he leído durante Enero.


El Duque y yo by Julia QuinnLa gramática del amor by Rocío CarmonaLos elegidos by Lucía González LavadoLa primavera de los rebeldes by Morgan Rhodes
El designio del ángel by Cynthia HandCaraval by Stephanie GarberBiónico by Mike LightwoodLas reglas del escorpión by Erin Bow
Sueños rojos by Isabelle RoninLa sombra de la serpiente by Rick RiordanNunca juzgues a una dama por su apariencia by Sarah MacLeanLas semillas del Madomus by Bel Carrasco
MI ERROR FUE Confiar en ti. Parte II by Moruena EstrínganaTempting the Player by J. LynnEl chico de una noche by Jana AstonNo hay verano sin ti by Jenny Han
Tan solo un segundo by Virginia S. McKenzieMI ERROR FUE Enamorarme del novio de mi hermana. Parte I by Moruena EstrínganaHasta que el viento te devuelva la sonrisa by Alexandra RomaPercy Jackson and the Singer of Apollo by Rick Riordan
Ruina y ascenso by Leigh Bardugo

1.- El duque y yo - Julia Quinn [3.5/5]
2.-La gramatica del amor - Rocío Carmona [3.5/5]
3.- Crónicas de sombra: Los elegidos - Lucía González Lavado [3/5]
4.- La primavera de los rebeldes - Morgan Rhodes [4/5]
5.- El designio del angel - Cynthia Hand [3.5/5]
6.- Caraval - Stephanie Gardner [3.5/5]
7.- Bionico - Mike Lightwood [3.5/5]
8.- Las reglas del escorpión - Erin Bow [3.5/5]
9.- Sueños Rojos - Isabelle Ronin [2.5/5]
10.- La sombra de la serpiente - Rick Riordan [4.5/5]
11.- Nunca juzgues a una dama por su apariencia - Sarah Maclean [4/5]
12.- Las semillas de madomus - Bel carrasco [3/5]
13.- Mi error fue confiar en ti (parte 2) - Mourena Estringana [4/5]
14.- Tempting the player - J. Lynn [3/5]
15.- El chico de una noche - Jana Aston [3.5/5]
16.- No hay verano sin ti - Jenny Han [3/5]
17.- Tan solo un segundo - Virginia S. Mackenzie [4.5/5]
18.- Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana (Parte 1) - Mourena Estringana [3.5/5]
19.- Hasta que el viento te devuelva la sonrisa - Alexandra Roma [5/5]
20.- Percy Jackson y la cantante de apolo - Rick Riordan [3/5]
21.- Ruina y ascenso - Leigh Bardugo [3.5/5]


Lo mejor: Sin duda alguna lo mejor que leí durante el mes de enero fue Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma, este libro es simplemente perfecto.

Lo peor: Sueños rojos de Isabelle Ronin pero porque la historia me parece demasiado simple y apenas me entretuvo, muchas veces me aburria y lo dejaba.

¿Y vosotros que habéis leído?

1 comentario:

  1. *o*
    Ni en un millón de años sería capaz de leer tanto en un mes. Cuando llevo cuatro me siento la reina jajaj
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar