martes, 8 de agosto de 2017

TBR #18 Agosto

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?



Aquí están todos los libros que tengo pensado leer este mes, aunque todos sabemos que no los leeré todos.


El mar de la tranquilidadDías de sangre y resplandor  (Hija de humo y hueso, #2)Amor con amor se paga (Las reglas de los canallas, #2)Stay with Me (Wait for You, #3)
Títeres de la magia (Marabilia #2)La profecía del cuervo (The Raven Boys, #1)El segundo libro de los sueños (Silber, #2)El verano de las segundas oportunidades
Summer loveEn aquel último alientoCaminos cruzados (Caminos cruzados, #1)La caja de Pandora
Y te cruzaste en mi caminoSi tiene que serPasajera (Pasajera, #1)Hasta que el viento te devuelva la sonrisa
You 2. Need you: You 2Broken Prince (The Royals, #2)El resurgir del OlimpoAsedio y tormenta (Grisha, #2)
La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia, #1)Baile de luciérnagasLa espada de cristal (La reina roja, #2)The Dead List
El beso del ganador (La maldición del ganador, #3)Caraval (Caraval, #1)Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2)

Esta vez estoy bastante contenta porque mi lista de libros ha dismindo respecto a los 31 del mes pasado, ya que este mes en la lista hay 28.

¿Qué vais a leer vosotros en Agosto?


21 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay muchos libros que me apetecen y que están también en mi TBR.
    Espero que consigamos lo que nos proponemos ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Solo de ver esa lista ya me he agobiado xD. Yo prefiero hacer listas que pueda cumplir que si no me hundo en la miseria de la desesperacion. Espero que te cunda mucho y puedas seguir rebajando la lista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué ganas tengo de leer Hija de humo y hueso, los tengo pendientes desde hace años que me los recomendó una amiga pero por unas cosas u otras siempre acabo posponiéndolos, a ver si para el mes que entra (porque este lo veo más que imposible) puedo darles la oportunidad.
    Otro que, aunque no estaba en mi TBR, tengo pensando leer este mes es La espada de cristal así que a ver que tal y si Mare no me saca de mis casillas tanto como en el primero D:

    ¡Felices lecturas!
    Besos^^
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Madre mía, cuantos libros jaja. No coincidimos en ninguno pero yo tengo pensado leer "El corazón de una condesa" (ya lo he empezado y me está gustando bastante), "Landon. Todo por ti", "El último baile" y "Un hijo".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, conocía algunos libros que tenía anotados, pero ahora he ampliado a más gracias a esta entrada.
    Gracias a ella podré leer más libros que no conocia.

    un saludo con cafeína.
    Feliz semana.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  6. Hola, este mes igual espero leer The Dead List :)
    Te recomiendo mucho El mar de la tranquilidad y El verano de las segundas oportundiades, ambos lso disfrute mucho n.n
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!
    Si que tienes pendientes jaja aunque si yo me pongo a contar los míos...no quiero mi saberlo jaja
    Yo tengo en mi lista "hasta que el viento te devuelva la sonrisa"
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía cuantos libros! Me da algo... Jajaja
    Need you yo también lo quiero leer este verano... Caraval lo tengo en la estantería... Y debería animarme!
    Y Otoño en Londre es de mis libro favoritos!!
    Adelante con tantas lecturas! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Coincido contigo en algunos títulos pero no tengo ni idea de cuando conseguiré leerlos! Te has puesto el listón muy alto este mes, espero que consigas leerlos todos o al menos la mayoría!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. wow cuantos libros. Títeres espero poder leerlo algún día
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hombre, leer todos esos en un solo mes, es leer prácticamente un libro al día jajaja, aunque hay quienes lo consiguen.
    No leerás todos, pero los que consigas leer espero que los disfrutes mucho.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Cuantos libros!, espero que disfrutes de todos jeje... yo voy a leer Caraval y alguno que se encuentra en tu lista.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Dios mio cuantos libros, no se como vas a poder con todos ,jajaja
    Yo prefiero ir mirando de uno en uno y seguir el orden que les tengo puestos, sino veo todo lo que tengo y me da algo.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  14. Hola! Cuantos libros, ojalá puedas leerlos todos :) Tengo muchas ganas de empezar con Corte de Niebla y Furia y Caraval.
    Ahora estoy terminando de leer Scarlet de Marissa Meyer.
    Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Vale de los que tienes pensando te recomiendo porque me han gustado a mi claro el príncipe roto, hasta que el viento te devuelva la sonrisa y una corte de niebla y furia
    Hay bastantes que me gustaría leer a mi, como otoño en londres, caraval, mar de tranquilidad, el verano de segundas oportunidades....
    Las lecturas son interminables, disfruta de ellas
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Buenas!
    CUANTOS LIBROS!!!
    Esperare la reseña de los que te leas bella

    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Solo he leído dos de ellos pero otros los tengo apuntados para próximas lecturas. En mi caso este mes apenas voy a leer no por ganas sino porque no tengo tiempo con el trabajo y hasta que me habitúe a la rutina pues prefiero no sobre cargarme, espero leer pronto tus reseñas, besos :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, he visto muchos que quiero leer y que sin duda lo haré pronto y muchos otros me los anoto para comprarlos. un beso.

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaaa!
    Qué montón de librosssssss, pero también coincidimos en algunos que yo quiero leer y otros que he leído ya. Espero que, aunque no leas todos, tengas un mes genial y leas mucho!!
    Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    menuda cantidad de libros, no coincidimos en ninguno, me esperaré a ver tus reseñas. Fantástica entrada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. hola!! que cantidad de libros!! espero que puedas con todos ellos y espero la reseña!!un beso #volandoentreblogs

    ResponderEliminar