lunes, 28 de agosto de 2017

Novedades #14 Septiembre

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy os traigo las novedades para el mes de Septiembre, y algunas son muy suculentas.

Todo lo inesperado Morgan MatsonPerfect (Perect I) Alison G. BaileyEl palacio malvado (Los royals III) Erin WattStealing Snow (Stealing Snow I) Danielle Paige
Ladrones de libertad (Marabilia III) Iria G. Parente, Selene M. PascualLa rosa y la daga (La ira y el amanecer II) Renée AhdiehLa mentira de los tres héroes (IMPYRIUM I) Henry H. Neff
Cherry. La primera vez Lindsey RosinCon tu música o con la mía Jen KleinEnséñame a olvidar Erica M. Chapman Ríos de Londres (Peter Grant I) Ben Aaronovitch

Para el mes de septiembre hay muchos libros que quiero aunque los que más me llaman son el palacio malvado, la rosa y la daga y ladrones de libertad, Luego también me llaman mucho Cherry, Perfect y todo lo inesperado.

¿Y a vosotros cual os llama más la atención?


3 comentarios:

  1. Me encanta que las cosas vayan volviendo a la rutina y ésta venga cargada de novedades!!
    A simple vista me ha llamado la atención "Perfect"

    ResponderEliminar