lunes, 3 de julio de 2017

Wrap up #18 Junio

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


1.- La reina roja - Victoria Aveyard [Relectura] [Reseña] [4/5]
2.- Segundas oportunidades - Monica Murphy [Reseña] [3.5/5]
3.- La jaula dorada - Vic James [Reseña] [4/5]
4.- Mi error fue amar al principe - Moureña Estringana [3/5]
5.- Reconexión - Neal Shuterman [4/5]
6.- Los días que nos separan [4.5/5]

Lo mejor: Sin duda el mejor del mes de Junio es Los días que nos separan, tiene una historia algo previsible pero realmente hermosa.

Lo peor: El que menos me ha gustado fue mi error fue amar al principe pero únicamente es porque es la que tiene una historia más simple y sin muchas complicaciones.


Percy Jackson y el ladrón del rayo
Kirs cass 2


1.- Mentes criminales [Temporadas 1,2,3 y 4] 
2.- Grimm [Temporada 1] 
3.- Los agentes de S.H.I.E.L.D [Temporada 3]

Las tres series me gustan muchísimos así que no puedo elegir ninguna de ellas como favorita porque todas son geniales y realmente adictivas.

¿Y visotros que habéis leído/visto?

 

4 comentarios:

  1. Hola:DD Veo que ha sido un mes bastante bueno en cuanto lecturas. No he leído ninguno pero le tengo ganas a Los días que nos separan. Espero que tu próximo mes sea tan bueno como este

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Has tenido un buen mes. No coincidimos mas que en La reina roja que lo lei hace algun tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La reina roja lo tengo en pendientes espero poder leerlo pronto
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, de los libros solo he leído Reconexión y lo amé :)
    Saludos !

    ResponderEliminar