viernes, 7 de julio de 2017

TBR #17 Julio

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?

Aquí os dejo mi lista de libros que tengo pensado leer este mes, aunque todos sabemos que no voy a leer todos los lbros ni de coña.



Un canalla siempre es un canalla (Las reglas de los canallas, #1)Firelight. Alma de fuego (Firelight, #1)El mar de la tranquilidadThe Power (Titan, #2)
Títeres de la magia (Marabilia #2)La profecía del cuervo (The Raven Boys, #1)El segundo libro de los sueños (Silber, #2)El verano de las segundas oportunidades
Summer loveV is for Virgin (V is for Virgin, #1)En aquel último alientoCaminos cruzados (Caminos cruzados, #1)
Y te cruzaste en mi caminoSi tiene que serPasajera (Pasajera, #1)Hasta que el viento te devuelva la sonrisa
You 2. Need you: You 2Broken Prince (The Royals, #2)Semihumana (Cazadora de hadas, #2)El resurgir del Olimpo
Baile de luciérnagasWinter (The Lunar Chronicles, #4)El Legado del Diablo (Draculesti, #1)La espada de cristal (La reina roja, #2)
Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2)Nunca digas siempreEl verano en que me enamoré (Summer, #1)
Las carreras de EscorpioLa coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia, #1)Caraval (Caraval, #1)El beso del ganador (La maldición del ganador, #3)

Pues lamentablemente este mes hay más libros que el mes pasado que había 31, pero como solamente he subido uno tampoco estoy tan descontenta

¿Qué vais a leer vosotros en Julio?



No hay comentarios:

Publicar un comentario