martes, 25 de julio de 2017

Reseña #348 Mi error fue amar al principe - Moureña Estringana

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?






Hoy os traigo la reseña de un comienzo de saga que no esta nada mal.

Titulo: Mi error fue amar al principe
Autor/a: Moureña Estringana
Serie: Mi error #1
Editorial: Click ediciones
Páginas: 282








Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.

Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...




Hace muchísimo tiempo que quería leer algo de esta autora y especialmente a esta saga le tenía el ojo echado desde hace muchísimo tiempo, finalmente decidí leerlo con una amiga y es una historia que no ha estado mal.
Resultado de imagen de mi error fue amar al principe fanart 
Elen es la hija de dos personas que tienen una heladería en un pueblo donde vive la familia real, pero esta chica lo que tiene de especial es que es superdotada y aunque solo tiene 18 años esta en el último años de la universidad.

Liam es el príncipe, tienen toda su vida programada desde que prácticamente nació, sabe que se tendrá que casar con alguien que no quiera y seguramente que el no elija, por ello lo que más desea es ser libre y poder estar con quien desee pero sabe que eso es algo imposible.

Por eso mismo cuando Liam conoce a Elen la toma como su aliento de aire fresco porque es la única que no lo trata como un príncipe sino como un chico normal y corriente.

Aparte de Liam y Elen tenemos muchos otros personajes, como por ejemplo Roberta que es una chica que esta obsesionada con casarse con Liam pero es realmente irritante. Laia que es la mejor amiga de Elen, es una chica romántica y simpática.

Mi error fue amar al príncipe es un libro muy simple con una narración totalmente sencilla, y sin demasiadas complicaciones.
 




¿Lo habéis leído?


2 comentarios:

  1. Hola guapi :)
    Creo que este libro no lo disfrutaría demasiado, no es para mi. Estoy un poco saturada con el género.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía este libro pero la verdad es que no creo que sea para mí. De todas maneras me alegro de que te gustase :)

    Un beso,

    ResponderEliminar