miércoles, 5 de julio de 2017

Reseña #343 El crimen del ganador - Marie Rukoski

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?






Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de una trilogía.

Titulo: El crimen del ganador
Titulo Original: The winner´s crime
Autor/a: Marie Rutkoski
Serie: La maldición del ganador #2
Editorial: Plataforma neo
Páginas: 392







La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artifi ciales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel signifi ca vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.
A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confi ar en él? ¿Acaso puede confi ar en sí misma?
Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.



Deje pasar un poco de tiempo entre este libro y el anterior a pesar de que el anterior me gusto muchísimo, por miedo a que no estuviera a la altura y estaba totalmente en lo cierto, porque no ha estado a la altura del anterior.
Resultado de imagen de el crimen del ganador

Kestrel ahora es una mujer comprometida con el príncipe Valeriano siendo la que se convertirá en la próxima emperatriz de este reino. Pero realmente eso no es lo que desea y es bastante infeliz, por no decir que su futuro suegro es un hombre muy calculador y no le será fácil fingir que se casa por voluntad propia.

Resultado de imagen de el crimen del ganadorTodo se volverá mucho más complicado cuando Arin como gobernador de Herrán tenga que pasar un largo tiempo en la corte, y el destino es muy traicionero porque no deja de cruzar sus caminos. Cuando Arin actualmente la odia bastante debido a su compromiso con el príncipe dado que él no sabe lo que realmente ocurrió.

Este libro tiene un ritmo muchísimo más lento que el anterior y creo que el motivo de ello es que no es un libro de acción sino que son más bien intrigas políticas y eso siempre resulta algo más lento pero de todas formas no me ha gustado la forma de llevarlo de la autora.

Arin me ha vuelto a enamorar pero a veces la verdad es que me entraban ganas de matarlo porque se contradecía. Kestrel me ha gustado bastante en este libro porque veremos como lo arriesga todo y aún estando en ocasiones muy sola no muestra ningún tipo de debilidad.

El crimen del ganador es un libro que no tiene ni punto de comparación con el anterior mucho más lento y pesado.
 




¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo?


5 comentarios:

  1. A mi también se me hizo más lento, con lo que me gusta el salseo estaba hasta el pichi de estrategias y demás xD

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mi este libro tampoco me convenció demasiado, tiene demasiado relleno y las cosas pasan muy lentas :/ Tengo el tercero pendiente pero no veo el momento de cogerlo

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Si para ti el segundo no estaba a la altura, no leas el tercero, porque se pone mucho peor XDDD
    Para mi el segundo no estuvo tan mal, pero no me gusto anda el tercero :/
    Saludo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mí este libro también me pareció más flojo que al anterior (y eso que el primero tampoco me encantó). Casi todo el libro me resultó muy lento, y se me hizo bastante pesado. Eso sí, el final te deja con muchas ganas de leer el siguiente. Ya me quedo por tu blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Paso por aquí de puntillas porque tengo muchas ganas de esta obra, de la serie en particular y muero... muero de desesperación por ella XD
    uN SALUDO

    ResponderEliminar