domingo, 23 de julio de 2017

¿Qué leo? #61

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Aqui vuelvo con mi eterna lista de libro que estoy leyendo y que creo que jamás volverá a ser corta.




Las carreras de EscorpioNunca digas siempreEl verano en que me enamoré (Summer, #1)

Las carreras de escorpio; La verdad es que no me ha entusiasmado pero el romance me ha gustado.
Nunca digas siempre: Es un libro genial, esta entre mis fav de la autora
El verano en que me enamore: Es un libro del montón
Un canalla siempre es un canalla: Este libro ha gustado pero también me ha decepcionado

The Power (Titan, #2)

The Power: intenso, NECESITO EL 3 YA.

El mar de la tranquilidadUna corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2)

El mar de la tranquilidad: Me gusta pero es muy raro.
Mi tramposa favorita: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: Sigue igual xd
Una corte de niebla y furia: llevo demasiado poco para opinar

Soundtrack: La banda sonora de nuestra vidaEl segundo libro de los sueños (Silber, #2)Amor con amor se paga (Las reglas de los canallas, #2)
Silber: llevo la mitad pero sigue sin entusiasmarme demasiado
Soundtrack: Sigue igual xd
Otoño en londres: Sigue igual xd
Amor con amor se paga: Ya me gusta mucho en apenas unas 70 paginas

El resurgir del OlimpoEn aquel último aliento
El resurgir del olimpo: Una aventura con muchísima acción
Lo que fue de ella: Sigue igual Xd
Por favor, déjame odiarte: Sigue igual xd
En aquel último aliento: Llevo poco pero me gusta 

Broken Prince (The Royals, #2)Atados a las estrellas (Atados, #1)Si tiene que serBaile de luciérnagas
Atados a las estrellas: Sigue igual xd
Si tiene que ser: Sigue igual Xd
Baile de luciernagas: Sigue igual Xd
Broken Prince: Este comienzo es muy doloroso



Caraval (Caraval, #1)El ConjuroSummer loveY te cruzaste en mi camino
El conjuro:Sigue igual xd
Summer Love: Sigue igual xd
Y te cruzaste en mi camino: Sigue igual xd
Caraval: Sigue igual xd


Caminos cruzados (Caminos cruzados, #1)Días de sangre y resplandor  (Hija de humo y hueso, #2)Hasta que el viento te devuelva la sonrisaLa caja de Pandora

Días de sangre y resplandor: En lo poco que llevo pinta bastante bien.
Hasta que el viento te devuelva la sonrisa: Me esta gustando aunque es un autentico dramón.
Caminos cruzados: Empieza bastante interesante
La caja de pandora: Llevo muy poco de momento no esta mal

La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia, #1)El verano de las segundas oportunidades

La coincidencia de Callie y Kayden: Me esta gustando bastante y tengo miedo de que vaya a ocurrir.
El verano de las segundas oportunidades: Llevo demasiado poco para tener una opinión de él.

Una antorcha en las tinieblasYou 2. Need you: You 2El Legado del Diablo (Draculesti, #1)
Winter (The Lunar Chronicles, #4)The Dark Prophecy (The Trials of Apollo #2)Pasajera (Pasajera, #1)

Lc´s que debo empezar en algún momento
¿Y Vosotros que leéis? ¿Los habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

6 comentarios:

  1. Yo no podría leer tanto a la vez, se me liarían las tramas jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Madre mia en serie te digo que no se como no te lias con tantos libros a la vez!! coincidimos en un montón pero te animo a seguir con nunca digas siempre y con El conjuro!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Siempre me quedo alucinando de todos los libros que puedes llegar a leer a la vez. Le tenía muchas ganas a las carreras de escorpio, lo pintaban como una lectura mágica pero qué pena que solo te haya gustado el romance:( El de J. Armentout y el mar de la tranquilidad también les tengo bastantes ganas, me alegro que te estén/haya gustado.
    Espero que los disfrutes!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuántos libros estas leyendo *O*
    Yo no podría leer tantos jajaja estoy leyendo tres y ya son muchos jajaja
    Me ha entrado curiosidad del libro Amor con amor se paga.
    Besos de duendecillos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Caitt, qué cantidad de libros al mismo tiempo, no sé como terminas por aclararte jaja!! VAs a tener que dedicar un mes sin añadir nada nuevo por lo menos para aligerarla :P

    Y no me digas eso de El verano en que me enamore, lo tengo para un reto y es el único que me vale para los requisitos que tengo por el ebook ajajja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo no podría leer tantos libros a la vez, me sentiría muy abrumado.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar