martes, 11 de julio de 2017

¿Qué leo? #60

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?






Aqui vuelvo con mi eterna lista de libro que estoy leyendo y que creo que jamás volverá a ser corta.




The SirenLos días que nos separanMi error fue amar al príncipe (Mi Error, #1)

La sirena: Esta entretenido pero el final es un tanto random
Los días que nos separan: Es una historia muy bonita.
Mi error fue  amar al principe: Una historia simple pero bonita
Reconexión: Intenso
V is for Virgin (V is for Virgin, #1)

V is for Virgin: Es una historia entretenida pero que no tiene mucho más allá
El mar de la tranquilidadUna corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2)

El mar de la tranquilidad: Me gusta pero es muy raro.
Mi tramposa favorita: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: Sigue igual xd
Una corte de niebla y furia: llevo demasiado poco para opinar

Soundtrack: La banda sonora de nuestra vidaEl segundo libro de los sueños (Silber, #2)El verano en que me enamoré (Summer, #1)
Silber: llevo la mitad pero sigue sin entusiasmarme demasiado
Soundtrack: Sigue igual xd
Otoño en londres: Sigue igual xd
El verano en que me enamore: una historia muy entretenida

En aquel último aliento

Un canalla siempre es un canalla: Me gusta pero Michael esta costando que me guste.
Lo que fue de ella: Sigue igual Xd
Por favor, déjame odiarte: Sigue igual xd
En aquel último aliento: Llevo poco pero me gusta 

Broken Prince (The Royals, #2)Atados a las estrellas (Atados, #1)Si tiene que serBaile de luciérnagas
Atados a las estrellas: Sigue igual xd
Si tiene que ser: Sigue igual Xd
Baile de luciernagas: Sigue igual Xd
Broken Prince: Este comienzo es muy doloroso

Nunca digas siempreEl resurgir del Olimpo

Nunca digas siempre: Llevo la mitad y estoy muy enamorada de Rider <3
El resurgir del olimpo: Una aventura con muchísima acción

Caraval (Caraval, #1)El ConjuroSummer loveY te cruzaste en mi camino
El conjuro:Sigue igual xd
Summer Love: Sigue igual xd
Y te cruzaste en mi camino: Sigue igual xd
Caraval: Sigue igual xd


Caminos cruzados (Caminos cruzados, #1)Las carreras de EscorpioDías de sangre y resplandor  (Hija de humo y hueso, #2)Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Las carreras de escorpio: Llevo la mitad pero no me gusta
Días de sangre y resplandor: En lo poco que llevo pinta bastante bien.
Hasta que el viento te devuelva la sonrisa: Me esta gustando aunque es un autentico dramón.
Caminos cruzados: Empieza bastante interesante

La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia, #1)El verano de las segundas oportunidadesThe Power (Titan, #2)

La coincidencia de Callie y Kayden: Me esta gustando bastante y tengo miedo de que vaya a ocurrir.
El verano de las segundas oportunidades: Llevo demasiado poco para tener una opinión de él.
The Power: Me esta gustando mucho y creo que aún va a mejorar muchísimo.

Una antorcha en las tinieblasYou 2. Need you: You 2El Legado del Diablo (Draculesti, #1)
Winter (The Lunar Chronicles, #4)The Dark Prophecy (The Trials of Apollo #2)Pasajera (Pasajera, #1)

Lc´s que debo empezar en algún momento
¿Y Vosotros que leéis? ¿Los habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

28 comentarios:

  1. Hola
    Dios que monton estas leyendo!
    Me interesa la sirena, principe roto y caraval, tanto por su portada como lo que leo sobre ellos.
    Espero disfrutes de todas tus lecturas
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Madre mía, cuanta lecturas!
    Yo tengo pendiente 'Hasta que el viento te devuelva la sonrisa' 'Sirena' y 'Una canción para Novalie'
    Nos leemos!
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. wow cuantos libros juntos, disfruta de las lecturas
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo te da la mente para leer tantísimas lecturas a la vez? *o*
    Ahora mismo estoy con Fuego de Hill, y tengo de sobra jeje
    ¡Un saludo y que vayan muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía yo estoy flipando con la de libros que llevas a la vez, yo voy de uno en uno y ya me parece demasiado... Pero ánimo que ya te quedan menos, a ver cuantos caen este mes.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Madre, cuantos libros..!
    Need You y Otoño en Londres me gutó mucho.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo pendiente de leer "Los días que nos separan" y "Soundtrack", a ver si me pongo con ellos porque les tengo muchas ganas.
    Estoy deseando conseguir el de "La sirena" aunque eso de que tenga un final random, no me hace mucha gracia.
    Disfruta mucho de tus lecturas.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    Tengo ganas de que acabes el de Isabel keats , de todos los que tienes me gustan casi todos ,por qué me tientas así? jajajja
    gracias linda
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Cuantos libros, no sé como te las apañas jajaja... yo leí reconexión y me encantó, ojala te guste tanto como a mi :).
    ¡Un abrazo!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Dios mio que cantidad de libros estas leyendo a la vez !
    Estaré esperando tua reseñas
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs


    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Concuerdo con que Reconexión es muy intenso :O
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo muchas ganas de leer The Siren, Una corte de niebla y furia y Broken Prince. Gracias por compartir tus lecturas :) Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Madre mía, qué organizadito todo, yo se´ria incapaz porque soy una lectora muy de improvisación y según me apetezca cada día jaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Ufff me encantan todas tus lecturas. voy a comprar algunos de los libros que estás leyendo porque me llaman mucho la atención. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Te admiro por leer tantísimo. Madre de mi vida nena.
    Espero ver tus reseñas de rodo jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola!
    Madre mía la cantidad de lecturas que tienes, yo con suerte puedo con dos libros a la vez o simplemente me engancho y no hay nadie que me pare. Espero tengas buenas lecturas-.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola !!! Que cantidad de libros !! Yo estoy un poco bloqueada... espero salir pronto !! Un saludo cielo

    ResponderEliminar
  18. Uuuf no sé como puedes leerlos todos a la vez, yo hasta que no termino uno no empiezo el siguiente.
    Mucha suerte con tus lecturas, espero que las disfrutes y ver pronto la reseña.
    Nos leemos.��
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Pero que cantidad de libros estas leyendo a la vez 🤤🤤🤤, yo sería incapaz de leer tantos a la vez, hasta que no termino uno no empiezo el siguiente.
    Suerte con tus lecturas, espero que las disfrutes y ver pronto las reseñas.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapaaaaa!
    Qué top eres, lees tantísimos al mismo tiempo, yo sería incapaz de juntar tantos, porque luego me lío y no me entero de nada. Espero que termines pronto muchas y se acorte la lista, yo tengo muchas ganas de ponerme con los de Jennifer L. Armentrout. ¡Esperaré reseñas!
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tantos estas leyendo? madre mia...
    Pues en los que estas leyendo he leido el principe roto.
    De los que vas a leer no coincido en lecturas pero alguno le tengo apuntado, sobre todo pasajera.
    Buena entrada.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Mi tramposa preferida es la leche. ¿Vamos a coincidir con corte de risas y espinas! jujujujuju. En realidad creo que vamos a coincidir con varias lecturas. ¡me encanta! Un saludoooo
    #volandoentreblog

    ResponderEliminar
  23. Madre mía!!! Como puedes leer tanto a la vez y acordarte de cada historia y personaje? Yo los liaría a todos jajajjaja
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Lo que fue de ella me encantó cuando lo leí en su momento, al igual que Nunca digas siempre (su autora nunca me defrauda *-*) y Hasta que el viento te devuelva la sonrisa. Espero disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Me gustaría llevar varios libros a la vez, pero es que me veo incapaz, de todos ellos solo he leído Mi tramposa favorita y Carava, que resultaron unas lecturas entretenidas, pero para mi gusto la verdad que no fueron lo que esperaba y de los que vas a leer le tengo muchas ganas a Pasajera.
    Disfruta de tus lecturas!
    #volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! Que triste no he leído ninguno de los que mencionas pero si que tengo varios apuntados para próximas lecturas y por supuesto añadiré más que has mencionado jaja, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Madre mía como lees, yo no podría con tantos al tiempo perdería ilación, pero veo que tu sí eh... pues muchas felicidades por eso y sigue disfrutando de la lectura que es lo máximo!
    Un beso guapa.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Hola! Madre mía cuantos libros! No no puedo leer tantos a la vez. Si ya con dos me estreso... No me puedo imaginar con todos los de aquí jajaja.
    Bueno, disfruta mucho de ellos bonita.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar