domingo, 16 de abril de 2017

Reseña #323 La princesa de papel - Erin Watt

¡Hola Pensadores! ¿Que tal estáis?


Hoy os traigo la reseña de la primera pare de una trilogía romantica que tiene muy buena pinta.

Titulo: La princesa de papel
Titulo Original: Papper princess
Autor/a: Erin Watt
Serie: Los royal #1
Editorial: Oz editorial
Páginas: 304







Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego.


Este libro lo quise leer desde que supe que una de sus escritoras es Elle Kennedy, ya que esta mujer se convirtió en una de mis escritoras favoritas el año pasado y además dos amigas lo habían leído y me metieron mucha presión para que yo también lo leyera.

Resultado de imagen de paper princess 
Ella Harper es una chica de 17 años que recientemente ha perdido a su madre y debe ganarse la vida como puede y sin que se den cuenta de que su madre esta muerta.  Entonces aparece Callum Royal y se la lleva a lleva a la mansión Royal.

En la mansión Royal conocemos a cinco insoportables hermanos que están decididos a hacer la vida imposible a Ella por irrumpir en sus vidas. Ella esta bastante decidida en largarse nada más que pueda pero acaba haciendo un trato con Callum por cada mes que se quede él le paga 10000$ y todo esto porque resulta que Ella es la hija de un buen amigo suyo a pesar de que este ha muerto recientemente.

Poco a poco Ella se va acostumbrando a la vida en la mansión Royal y en su nuevo instituto súper de lujo. La cosa entre Ella y los Royal se van calmando hasta que acaba por hacerse amiga de ellos.

Resultado de imagen de paper princessReed Royal es un personaje al que le daba cuatro tortas bien dadas cada dos horas más o menos, menudo capullo que es pero también tiene su parte buena y a veces incluso es amable, pero me encanta cuando se pone en plan protector. Easton Royal es un guarro, se lía con todo ser viviente que tenga tetas y culo, y por favor que deje de tocarse la maldita polla… pero es con el que más he empatizado de los cinco hermanos, se convierte en un buen amigo de Ella.

Los gemelos Sawyer y Sebastián no conocemos gran cosa de ellas, se les menciona muy poco pero quiero conocerles un poco más a fondo. Y finalmente tenemos al mayor Gideon Royal y creo que es el que peor me cae porque a ver un poco a su rollo al principio pero luego hizo algo que me ha cabreado mucho.
Y Ella es un personaje femenino que no esta mal, alguna vez hace cosas imbeciles pero durante casi todo el libro es soportable.

La princesa de papel es un libro con muchas cosas interesantes y cinco hermanos buenísimos para que babeemos. Pero también tiene una historia muy entretenida y que quiero ver como sigue.
 



¿Lo habéis leído?



2 comentarios:

  1. Pues me apetece bastante, me interesa muchísimo el argumento ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mí los chicos no me gustaron pero Ella sí en su mayor parte, sobre todo al principio, y la trama es adictiva, la verdad XD
    Besotes de papel.

    ResponderEliminar