miércoles, 1 de marzo de 2017

Reseña #312 Laura va a por todas - Marta Francés

¡Hola Pensadores!


Hoy os traigo la primera parte de una bilogía que viene con fuerza

Titulo: Laura va a por todas
Autor/a: Marta Francés
Serie: Laura va a por todas #1
Editorial: Ediciones debolsillo
Páginas: 216
ISBN: 9788466336352





Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.


Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.


Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.


Tenía muchas ganas de probar a esta autora y cuando me lo regalaron por mi cumpleaños lo vi como la oportunidad perfecta para probarla.

Resultado de imagen de Laura va a por todas
Laura es una joven adulta que ha visto como todas sus amigas encuentran a alguien especial y se casan mientras que a ella no paran de romperle el corazón. Pero las cosas cambian porque durante la boda de Elena y Alberto conoce a Mateo.

Mateo es un chico especial, tiene un buen sentido del humor. Es simpático, cariñoso y gracioso. Y Laura lo adora, le gusta mucho pero hay un pequeño obstáculo y es que Laura vive en Zaragoza mientras que Mateo vive en Barcelona, a pesar de ello deciden darse una oportunidad.

Laura es una chica muy charlatana y alocada, aquella chica que siempre es el alma de la fiesta. Tiene algunas salidas con las que es imposible no morirte de risa. Esta mujer me enamoro desde el principio, tiene algo especial.

Resultado de imagen de Laura va a por todas
A pesar de vivir en ciudades diferentes Laura y Mateo se las arreglan para verse más o menos a menudo. Siempre que estaban juntos me parecían súper adorables y me sacan una pedazo de sonrisa.

Los personajes segundarios también me gustaron mucho desde su compañera de piso, pasando por su hermano, sus amigas de toda la vida y finalmente las familias tanto de Laura como de Mateo.

Laura va a por todas es un libro fresco, ligero y ameno que se lee muy rápido y engancha desde el primer momento.


¿Que os parece?




2 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    A mí me gustó más de lo que esperaba. Me esperaba un libro empalagoso y me encontré con una historia de amor preciosa :3 Encima, Mateo y Laura me recordaron mucho a mi novio y a mí (su relación, me refiero), así que me enamoré aún más de la historia.
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo el ojo echado y no hago mas que ver buenas reseñas que me dan mas ganas todavia de leerlo. Le buscare un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar