miércoles, 15 de marzo de 2017

Hablando de cine #27 Peligro en el rascacielos




¡Hola Pensadores!

Hace mucho que no os traia ninguna opinión de pelicula así que ya era hora, en esta ocasión es una peli de Detective Conan.


Titulo: Peligro en el rascacielos
Año: 1997
Duración: 97 minutos
País: Japon







Conan recibe una extraña carta de invitación, a nombre de Shinichi Kudo, por parte de un prestigioso arquitecto llamado Teiji Moriya. Al día siguiente, los titulares informan de que una gran cantidad de explosivos han sido robados. Justo en ese momento, el profesor Agasa recibe una llamada del terrorista pidiendo hablar con Shinichi y avisándole de varias amenazas de bomba por toda la ciudad. Lo que no sabrá Conan es que mientras él está ayudando con el caso, la vida de Ran está en peligro. Pronto se dará cuenta de que su destino y el de Ran estáran en serio peligro.



No sé si os lo he dicho alguna vez pero me encanta detective Conan, es una serie que ha estado conmigo desde que era una enana y me he visto más de la mitad de las películas que ahí pero ayer me volví a ver la primera y tenia que reseñarosla.


Resultado de imagen de detective conan peligro en el rascacielosEl momento perfecto para ver esta película es después de ver el capitulo 54 del anime, en esta película Conan recibe una carta dirigida a Shinishi Kudo invitándolo a tomar el te en casa de un reconocido arquitecto. A los pocos días recibe una llamada a casa del profesor Agasa ya que dirigieron las llamadas de Shininshi a su casa para que no sospechen nada, en esta llamada le dicen que que ahí una bomba en un parque y tiene que darse prisa si quiere impedir que explote.

Conan tendrá que pasearse por toda la ciudad parando varias bombas mientras este misterioso terrorista lo observa pero inesperadamente todo esto llevará a que la vida de Ran este en peligro, tendrá que averiguar como atrapar a este individuo y salvar la vida de Ran contrarreloj.

Esta película de anime esta muy bien hecha, es algo antigua ya que tiene unos veinte años aproximadamente pero más me gusta. El dibujo es igual al del manga y esta muy bien hecho.




2 comentarios:

  1. Dios tengo este manga olvidadisimo, he de ponerme con él. Me encanta detective Conan *O*

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado pero por ahora no creo que la vea.

    Saludos

    ResponderEliminar